Convocatoria

Remixes.cl invita a Artistas PAD (Productor@s Audio Digitales) de habla hispana, interesad@s en participar de una compilación de Remixes junto al ícono electro-pop La Prohibida. Para participar debes cumplir un programa de actividades y logros desafiantes en Potencial Creativo, Conocimientos Técnicos y Experiencia. Definimos PAD como la/el Artista que programa audio digital, diseña objetos sonoros y logra componer fonogramas en formato wav o aiff.

Baloncesto / Ganas de Matar

Los Artistas PAD trabajarán con stems originales de los temas "Baloncesto" y/o "Ganas de Matar", pertenecientes a su último Album "100K años de luz" (La Prohibida, 2015). Para postular debes completar el siguiente formulario, incluyendo motivaciones y un link para apreciar tu trabajo en Producción Audio Digital.

Curatoría

Todas las postulaciones serán evaluadas por el equipo editorial del evento, en función que cumplan las bases del mismo.

Plazo de inscripción: 23 de octubre al 11 de noviembre de 2017.

El listado de PADs pre-clasificados se publicará el día domingo 12 de noviembre de 2017, junto al envío de los stems oficiales solicitados.

Desarrollo Creativo

Todos los PADs pre-clasificados deben enviar su propuesta remix a produccion@remixes.cl hasta el día 9 de diciembre de 2017.

El día 10 de diciembre su publicará la lista de Clasificados.

Viralización

Todos los PADs Clasificados acceden automáticamente a la etapa de Viralización de contenidos o competencia propiamente tal. La Gestión y Viralización en Redes Sociales será la única vía de evaluación. Avanzar a la etapa Finalista depende exclusivamente del trabajo de cada PAD en la difusión de su remix.

El jurado principal son los nuevos públicos en redes sociales. Un alto éxito en la campaña social-media implica un alto puntaje de evaluación y más posibilidades de llegar a la Final.

Cierre de Campaña: 29 de diciembre 2017.

Finalistas

El 2 de enero de 2018 se dará a conocer una lista con 10 finalistas, 05 por Remix, según posición en Ranking de la etapa de Viralización.

Desde el 2 de enero y hasta la premiación, los PADs competirán por el Premio de Popularidad en Redes Sociales.

Premiación Transmedia

En Santiago, enero de 2018. El equipo de Remixes.cl realizará un evento de cierre, en un lugar por informar y transmitido por redes sociales. Donde La Prohibida premiará los PADs destacados de la convocatoria por Popularidad y Diseño.

Premios

El ganador de la competencia de popularidad obtiene beca de 08 horas de MasterClass Privadas en Producción Audio Digital con el instructor Matías Spataro, de ASC. (valorado en USD 500)

La Prohibida otorgará una mención honrosa de USD 300* al remix de su preferencia entre los finalistas.

*Canjeables en horas Masterclass Privadas.